Entretenimiento

¡Le llevaron mariachi! Pablo Montero le canta ‘Las Mañanitas’ a Maduro en Venezuela

Su presentación duró alrededor de 30 minutos, donde además de ‘Las Mañanitas’ también cantó otras melodías como ‘Cielito Lindo’, ‘El Rey’ y ‘Alma Llanera’.

Este martes 23 de noviembre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños número 59 en el Palacio de Gobierno de su país con una gran diversidad de espectáculos e interpretaciones musicales, pero quizá la más sonada fue la de nuestro compatriota Pablo Montero.

La celebración se llevó acabo en el Palacio de Miraflores de Caracas; la encargada de organizar la gran serenata fue la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, quien quiso darle una sorpresa a su esposo con unas ‘Mañanitas’ al estilo del mariachi, gusto que es bien reconocido por el mandatario.

Mientras Maduro se encontraba reunido con algunos funcionarios de su gobierno, su esposa le pidió que saliera un momento para presenciar las presentaciones que tenía preparada con motivo de su cumpleaños.

Iniciaron con un grupo juvenil de rap, para dar paso a algunas otras de canto, baile y deporte. Después se escuchó al interior del palacio música llanera y una orquesta de salsa, que amenizarían la celebración; al final, llegó el cantante mexicano para cantarle ‘Las Mañanitas’ al presidente de Venezuela, quien se veía encantado con Montero, que además de cantarle, le regaló un sombrero de mariachi.

Su presentación duró alrededor de 30 minutos, donde además de entonar la típica canción de cumpleaños, también cantó otras melodías como ‘Cielito Lindo’, ‘El Rey’ y ‘Alma Llanera’; incluso, Maduro ‘se echó’ un grito al puro estilo del mariachi mexicano. El presidente venezolano agradeció la visita del cantante oriundo de Torreón con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.


Por su parte, Pablo Montero agradeció al público venezolano su recibimiento: “Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó el cantante durante el evento de ayer.

Todo lo anterior fue transmitido por televisión a través del canal estatal del país.

También lee: