Entretenimiento

Ed Sheeran dará un concierto virtual a través de Pokemon Go

El cantante británico interpretará algunos de los temas más icónicos de su trayectoria artística.

La compañía desarrolladora de Pokemon Go, Niantic, anunció un evento con Ed Sheeran quien dará un concierto virtual en la plataforma del juego el próximo 22 de noviembre.

Mientras el cantante de “Shivers” interpreta algunos de los temas más icónicos de su trayectoria artística, miles de fans podrán disfrutar de ventas exclusivas y otras amenidades de Pokemon Go.

Aún no hay confirmación acerca de un posible avatar que represente al británico en la app, sin embargo se ha confirmado que este breve concierto virtual estará disponible en la sección de noticias de juego durante ocho días.

Es decir, a partir del lunes 22 hasta el martes 30 de noviembre podrás visualizar el video con temas como ‘Perfect’, ‘Bad Habits’, Thinking Out Loud’ y más.

Este evento virtual no es pionero en el campo de los videojuegos, ya que Fortnite ha replicado dicha iniciativa con cantantes como Arianna Grande y Travis Scott, quienes sí tuvieron en exclusiva avatares muy ad hoc a su ‘realidad’.

Squirtle tugh life está de regreso

Además del esperado concierto de Ed Sheeran, Niantic tiene algunas sorpresas para los fans de Pokemon Go. Como coyuntura de este evento, los usuarios podrán adquirir un objeto exclusivo para su avatar.

Asimismo, la compañía anunció que el Squirtle con lentes de sol estará de regreso en la app, pero parece que dicho retorno no es tan aleatorio pues se trata de uno de los pokemon favoritos de Sheeran.

Así como Fortnite ha tenido una gran variedad de amenidades, accesorios, skins entre otros artículos exclusivos de personalidades que se han incorporado al ‘universo’ del videojuego, parece que Pokemon Go seguirá los pasos del videojuego con este primer lanzamiento musical.

Estas dinámicas no solo han generado expectativas en los jugadores, también representan para las respectivas compañías (Epic y Niantic) una sustanciosa cifra de jugadores activos.

También lee: