Entretenimiento

‘You’, temporada 3: Joe y Love vuelven con vida ‘renovada’

La nueva entrega ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Este viernes llegó a Netflix la tercera temporada de You en la que Joe Goldberg se muda a un apacible suburbio con su esposa Love y su hijo. Sin embargo, pese a los deseos de mantener una vida común y corriente, las pulsiones patológicas de ambos saldrán a la luz nuevamente.

You está basada en la novela de Cadáveres ocultos de Caroline Kepnes y su adaptación al formato serie de streaming ha sido un éxito en la audiencia.

¿Qué veremos en You temporada 3?

La sinopsis de Netflix relata que Joe, Love y su bebé llegan a Madre linda, un vecindario privilegiado en el que viven “emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras engreídas y biohackers famosos en Instagram”, un grupo de ‘personas sin alma’, como expresa Joe en el tráiler de Netflix.

En un inicio todo parece indicar que la joven pareja podrá rehacer su vida y llevar un idilio de amor y crianza en el suburbio, no obstante, las obsesiones de Joe y Love desencadenarán un drama en su entorno.

Joe hará todo lo posible para ‘conseguir’ su amor verdadero, y si eso implica ‘eliminar’ a quien se interponga en su camino, lo hará. La creciente obsesión por su vecina Nathalie derivará en sospechas inimaginables en Love, quien tampoco dudará en tomar ‘medidas extremas’.

Sin embargo, nada será tan fácil para Joe en esta ocasión, ya que ahora sus más profundos secretos los conoce su esposa, quien no permitirá que sus planes de ‘vida perfecta’ se vean rebasados por nada ni por nadie.

El matrimonio de los dos jóvenes se verá afectado por las intrigas que cada uno desentrañará durante los 10 capítulos de la tercera temporada.

Entre la posible salvación de los impulsos asesinos y obsesivos de la pareja se encuentra una terapeuta que intentará guiarlos y rehabilitarlos, pero nada está dicho cuando se trata de dos sociópatas.

Dado que ya está confirmada una cuarta temporada, habrá que esperar qué dilemas se plantean para el cierre de esta entrega.

También lee: