Entretenimiento

‘El Profesor’ regresa en el nuevo teaser de ‘La Casa de Papel 5’ Volumen 2

El próximo 3 de diciembre llega a Netflix el estreno de la temporada final.

Hace unos meses Netflix anunció la fecha de la última entrega de La Casa de Papel, pero fue hasta el evento de ‘Tudum’, el pasado 25 de septiembre, cuando el gigante de streaming lanzó el teaser del volumen 2.

En ese primer adelanto se observa al equipo acorralado en un lugar, preguntándose dónde estará ‘El profesor’ y qué harían para sacar ‘todo el oro’ sin que la policía los descubriera.

Pero como nunca nada es definitivo en La Casa de Papel, este miércoles Netflix volvió a sorprender a la audiencia con un nuevo avance de la temporada final, volumen 2.

‘El Profesor’ vuelve a LCDP. Si en el primer teaser había desesperanza con su desaparición, la expectativa de su regreso a la banda se hizo patente en estas nuevas escenas.

Sin embargo, parece que nada volverá a ser igual. Mediante una voz en off, el profesor, consternado, narra: “En las últimas horas he perdido a personas muy importantes. Y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”.

En las secuencias se aprecia a la banda en situación de vulnerabilidad y miedo; pero el momento que resultó revelador fue la detención de la inspectora Raquel Murillo (’Lisboa’) por parte de los integrantes del ejercito español.

Aunque la irrupción de ‘El Profesor’ con un arma, ‘Manila’ en escape maestro del ejercito y la explosión de una de las entradas del banco promete momentos de gran tensión para el cierre de temporada.

Para incrementar la expectativa de la última temporada, Netflix dividió el ‘estreno’ en dos partes. La primera se lanzó el pasado 3 de septiembre y, ahora, solo queda esperar al 3 de diciembre para ver los últimos cinco capítulos del épico final.