Entretenimiento

‘¿Cómo llegó ahí?’: David Zepeda aparece en ‘Venom 2′

David Zepeda compartió la publicación de la supuesta escena, lo que aumentó más el furor entre la gente.

A unos días del estreno de Venom 2, una de las cintas más esperadas de este año, perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, se han corrido muchos rumores y ‘spoilers’ acerca de lo que ocurrirá en la película.

Pero uno de los que más llamó la atención del público mexicano es la aparición del actor mexicano David Zepeda. ¡Sí! Zepeda tiene una breve aparición en la cinta de uno de los villanos más destacados del universo de Spider-Man.

¿Cómo se sabe? Pues empezaron los rumores debido a una publicación en Twitter en la que una persona compartió una supuesta escena post créditos donde Eddie Brock (Venom) se encuentra recostado en la cama mientras está viendo la televisión.

Lo que causó sorpresa para muchos es que lo que estuviera observando Brock en la televisión fuera una escena de la telenovela mexicana “Acorralada”, que protagonizó David Zepeda en 2007 junto a Alejandra Lazcano y William Levy.

Inmediatamente el hecho causó revuelo entre los fanáticos mexicanos del antihéroe, quienes no dudaron un solo momento en hacer comentarios al respecto de la aparición del actor mexicano:

David Zepeda compartió dicha publicación, lo que aumentó más el furor entre la gente. Sin embargo, el actor no ha hecho ningún comentario al respecto.

Lo que es un hecho es que todo lo que aparezca hasta el momento de ‘filtraciones’ son meras especulaciones, y tendremos que esperar hasta el 6 de octubre, fecha de estreno de ‘Venom 2′, para saber qué tan cierto es que encontraremos el talento mexicano de Zepeda en una producción de Marvel.


También lee: