Entretenimiento

‘No recomiendo este camino a nadie’: Will Smith habla de su matrimonio con Jada Pinkett

El actor lleva 23 años de casado con su esposa, y a lo largo de ese tiempo ha habido modificaciones importantes en su matrimonio.

El actor estadounidense, Will Smith, habló en una entrevista para la revista GQ de Estados Unidos en su edición de noviembre acerca de un libro que lanzará ese mismo mes, donde habla sobre diversas memorias a lo largo de su vida.

Uno de los temas que más llamó la atención fue el de pareja, pues el actor lleva 23 años de casado con la actriz Jada Pinkett y su relación se percibía como “perfecta”; sin embargo, el año pasado estuvieron involucrados en una controversia, pues ella admitió públicamente que le fue infiel al actor con el cantante August Alsina hace cinco años.

Smith confesó en esta entrevista que, a pesar de que su matrimonio había iniciado de forma convencional, con el paso de los años se fueron “modificando las reglas” en el mismo, ya que ambos tenían percepciones diferentes del matrimonio y la vida en pareja.

Mientras Pinkett vivió siempre rodeada de familiares que tenían relaciones poco habituales (es decir, abiertas), Smith vivió esta parte de una forma totalmente diferente: “Hubo discusiones importantes e interminables sobre qué es la perfección en una relación. ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja?”, compartió a GQ.

“Durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en ello como la única forma de perfección en cuanto a relaciones”.

“Nuestro matrimonio no estaba funcionando”, dijo Smith. “Ya no podíamos fingir. Ambos nos sentíamos miserables y, claramente, algo tenía que cambiar”. Como su pareja no cree en el matrimonio convencional, optaron por llevar una relación no monógama, pues iba contra las creencias de la actriz de Gotham”, y el actor de “En busca de la felicidad” decidió apoyarla con ello.

A pesar de que, desde el escándalo que protagonizaron él y su esposa en 2020, las críticas a su matrimonio y Pinkett no se hicieron esperar, en esta entrevista, el actor de “Soy leyenda” asegura que “los espectadores creyeron que Jada era la única que tenía otras relaciones sexuales”, pero que ese no el caso, dando a entender que él también se ha involucrado en otras relaciones extra maritales.

“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor”, compartió el actor.

También lee: