Walmart aprueba reunión con accionistas para revisar pago de dividendo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Walmart aprueba reunión con accionistas para revisar pago de dividendo

COMPARTIR

···
Empresas

Walmart aprueba reunión con accionistas para revisar pago de dividendo

20/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
El Consejo de Administración de Walmart de México y Centroamérica convocará a asambleas de accionistas el próximo 14 de marzo, para resolver temas referentes a pago de dividendos, compra de títulos propios y una reforma integral de estatutos.
 
En los puntos que se revisarán se encuentra la aprobación del pago de un dividendo en efectivo de 46 centavos por acción, pagadero el 23 de abril de 2013, y el pago de dos dividendos extraordinarios en efectivo, de 29 y 17 centavos por título, pagaderos el 23 de abril y el 26 de noviembre de este año, respectivamente.
 
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Walmart de México expone además que se consultará a los accionistas sobre la aprobación de cinco mil millones de pesos como cantidad máxima que la sociedad podrá usar para la compra de acciones propias.
 
La empresa pretende cancelar 24, 917, 540 títulos que actualmente se mantienen como saldo de acciones en tesorería, provenientes de la compra de acciones propias.
 
En el reporte trimestral dado a conocer en la BMV, precisa que otro tema a tratar con los inversionistas es sobre una reforma integral a los estatutos.