Venta de paquetes a Puerto Vallarta crece 82% en 2017: PriceTravel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Venta de paquetes a Puerto Vallarta crece 82% en 2017: PriceTravel

COMPARTIR

···

Venta de paquetes a Puerto Vallarta crece 82% en 2017: PriceTravel

La compañía de viajes informó que este destino de playa fue el que obtuvo las mayores ventas el año pasado; le siguen Huatulco, Cancún y la Riviera Maya.

Redacción
09/05/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Puerto Vallarta fue el sitio de playa con mayor venta en cuanto a paquetes de viaje durante 2017, ya que registró un aumento de 82 por ciento respecto a 2016, informó este miércoles la agencia de viajes online PriceTravel.

En un comunicado de prensa informó que los otros destinos de playa con mayor aumento en ventas respecto al 2016 fueron Huatulco con 68 por ciento, Cancún con 30 por ciento, y la Riviera Maya con 27 por ciento.

“Los destinos de mayor demanda durante 2017 fueron Cancún, Riviera Maya, Huatulco, Puerto Vallarta, Acapulco y los Cabos, motivo por el que se estima un incremento a doble dígito para estos lugares, posicionados como los más visitados a nivel nacional”, informó la agencia.

Asimismo, los destinos internacionales con más demanda por parte de visitantes mexicanos fueron Nueva York, Orlando y Las Vegas, todos situados en Estados Unidos.

PriceTravel aseguró que en el marco del Outlet Viaja y Vuela, que se realizará del 10 al 13 de mayo en el WTC de la Ciudad de México, esperan un crecimiento mayor al 39 por ciento que registraron en 2017.

“La edición 2017 del Outlet Viaja y Vuela fue muy importante para el crecimiento a nivel empresa, al alcanzar un porcentaje en ventas superior al 39 por ciento. La expectativa para la edición 2018 se perfila como el evento récord en toda la historia de PriceTravel”, informó la agencia.

Los productos turísticos más destacados en el Outlet Viaja y Vuela de 2017 fueron los boletos de avión, con un crecimiento de 46 por ciento, mientras que los vuelos vendidos en la plataforma transportaron a más de 4 millones de personas.