Juguetron abre un nuevo concepto de tiendas para coleccionistas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Juguetron abre un nuevo concepto de tiendas para coleccionistas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Juguetron abre un nuevo concepto de tiendas para coleccionistas

bulletHobby & Co llegó al Centro Comercial Encuentro Fortuna, pero la empresa busca sumar más tiendas de este formato.

Alejandra Rodríguez
28/12/2018
Entre los productos que se encuentran en la tienda están peluches de los Gremlins, figuras de Star Wars y Freddy Krueger.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La mexicana Juguetron inauguró Hobby & Co, un nuevo concepto de tienda ideal para coleccionistas, con la meta de abrir una unidad bajo el mismo formato por año.

“Hobby & Co es un nuevo concepto, empezamos a ver que en nuestras tiendas había un mercado de coleccionistas tanto adolescentes y adultos y por eso decidimos iniciar ese camino”, dijo en entrevista el vicepresidente de Grupo Juguetron, Víctor Loustalot.

La primera unidad de Hobby & Co llegó al Centro Comercial Encuentro Fortuna y buscan sumar más tiendas, aunque antes la firma pulirá el nuevo formato de negocio.

Entre los productos que se encuentran en la tienda están peluches de los Gremlins, figuras de Star Wars y Freddy Krueger, autos deportivos Bugatti y un Godzilla que baila al exponerse a la luz.

“Lo ideal es meternos en coleccionables, nuestro objetivo mínimo es abrir una tienda por año, el reto ha sido conseguir a los proveedores para la importación de manera formal, porque muchas tiendas que venden coleccionables traen todo en maleta”, dijo Emilia Siman, directora general de Grupo Juguetron.

De enero a noviembre del 2018, los juguetes para adultos – incluyendo coleccionables–, presentaron un aumento en ventas del 15 por ciento, según Ismael Mata, director de Desarrollo de Clientes de NPD México.