El blindaje de autos en México subirá 10% durante 2018-2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El blindaje de autos en México subirá 10% durante 2018-2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

El blindaje de autos en México subirá 10% durante 2018-2019

bulletAunque el Gobierno es uno de los principales clientes de los blindadores de vehículos, el presidente de la AMBA no espera que aumente la demanda de los administradores públicos.

Axel Sánchez
31/12/2018
Autos blindados en México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La venta de vehículos blindados en México crecerá 10 por ciento en promedio anual durante 2018-2019, aun con el cambio de administración, dijo Esteban Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA).

En entrevista con El Financiero, el ejecutivo estimó que en el país estarían agregando más de 3 mil unidades modificadas contra balística para circular, principalmente por la iniciativa privada, pues el gobierno redujo sus compras en estos productos.

“Vemos que el sector privado es quien está contratando más este tipo de servicios, al final son los que resienten este incremento en la inseguridad”, añadió.

Sin embargo, dijo que la AMBA prevé una reducción en ingresos porque los blindajes que se hacen ahora son de menor calibre contra balas que los elaborados para el Gobierno. “Se hacen más para seguridad urbana”, agregó el ejecutivo.

Aunque el Gobierno es uno de los principales clientes de los blindadores de vehículos, el presidente de la AMBA no espera que aumente la demanda de los administradores públicos.

En el sector privado, los altos ejecutivos siguen elevando sus inversiones debido al aumento de la inseguridad en algunas zonas de la República Mexicana, consideró el presidente de la AMBA.

Placeholder block