Amazon adelantará desde hoy ofertas para el Buen Fin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amazon adelantará desde hoy ofertas para el Buen Fin

COMPARTIR

···

Amazon adelantará desde hoy ofertas para el Buen Fin

La compañía de comercio electrónico anunció que, además de las ofertas que estarán disponibles del 15 al 19 de noviembre, creará su primera Experiencia Amazon en México en la Plaza Paseo Interlomas.

Redacción
15/11/2018
Actualización 15/11/2018 - 14:25
Amazon
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Amazon informó que todos los días a partir de este jueves y hasta el lunes 19 de noviembre, los usuarios podrán encontrar cientos de ofertas diarias en México.

Cabe destacar que el Buen Fin arranca formalmente a partir del viernes 16 al 19 de noviembre.

A través de un comunicado, la empresa detalló que creó su primera Experiencia Amazon en México, en donde los clientes podrán ver las mejores recomendaciones para regalar durante estas fechas.

“Esta experiencia consta de una caja gigante de juguetes de Amazon, ubicada en Plaza Paseo Interlomas, y estará habilitada para que los usuarios disfruten de la selección de los productos más populares de grandes marcas como: Hasbro, Mattel, Lego y PlayStation”, detalló.

Agregó que la caja gigante de juguetes de Amazon estará abierta al público a partir de este jueves y hasta el 28 de noviembre.

“Los clientes se beneficiarán de descuentos increíbles en artículos curados desde juguetes y electrónicos, hasta los esenciales de temporada y los indispensables para el guardarropa”, informó la empresa.