Empresas

¿No tienes servicio de streaming? Google ofrece más de 300 canales de TV gratis

El gigante tecnológico se asoció con Pluto TV, para que los usuarios de este navegador puedan acceder a películas y televisión en vivo gratuita.

Ante los últimos incrementos en los costos de suscripción en los servicios de streaming, Google adelantó esta semana que se asocia con Pluto TV, para que los usuarios de este navegador puedan acceder a más de 300 canales de televisión en vivo gratuita.

De acuerdo con el blog oficial de Google, su contenido se podrá visualizar a través de Chromecast, televisores inteligentes con Google TV y dispositivos móviles que tengan el sistema Android.

Para disfrutar de este beneficio, los cibernautas deberán ingresar a la página de Google TV y después dirigirse a la pestaña “En Vivo” para ver los programas que en ese momento se están transmitiendo, este elemento permite que Google y Pluto TV destaquen de otras plataformas digitales.

Además, los usuarios de Google TV podrán acceder a Peacock Premium durante seis meses de forma gratuita. Este contenido ofrece películas y “programas de éxito”, originales exclusivos, WWE, en vivo, deportes y más.

Asimismo, la empresa tecnológica explicó que este servicio también estará disponible en Estados Unidos, luego de realizar una investigación que arrojó que el 67% de los transmisores de televisión están preocupados por cuánto pagarán por la transmisión en el futuro.

Pluto TV es una plataforma de televisión por internet OTT en streaming, la cual es operada por ViacomCBS Streaming, propiedad de ViacomCBS desde enero de 2019. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Los Ángeles, California.