Empresas

Si ‘Checo’ Pérez gana el GP de México, este restaurante te ‘paga’ la comida

La cadena Fisher’s hizo una audaz apuesta con motivo de la carrera del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La ‘fiebre’ del Gran Premio de México es más intensa que nunca, lo que ha llevado a una cadena de restaurantes a hacer una arriesgada apuesta: invitarle la comida a todos sus comensales.

Este es el desafío lanzado por Fisher’s, una cadena de restaurantes especializada en Mariscos. La apuesta es que si Sergio ‘Checo’ Pérez gana la carrera del próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el restaurante devolverá a los comensales el total de su cuenta en puntos de su app.

¿Cuáles son las restricciones?

La más obvia es que esta promoción solo será válida el 7 de noviembre, específicamente entre las 9:30 horas y hasta que ‘Checo’ reciba la bandera a cuadros.

Fisher’s regresará el 100 por ciento de la cuenta en puntos dentro del app si el tapatío consigue su segunda victoria de la temporada.

Otro punto a tener en cuenta es que la cuenta deberá ser pagada en su totalidad por el cliente y no más de 30 minutos después de que haya terminado la carrera.

La promoción aplica en todas las sucursales de Fisher’s con excepción de:

*Fisher’s House Altavista

*Fisher’s House Satélite

*Fisher’s House Pop Up Condesa

*Fisher’s House Hotel

*Fisher´s House Monterrey*

*Don Capitan Santa Fe

*Don Capitán Naucalpan

*Don Capitán Nuevo Polanco

*Decrab

También lee: