Empresas

GP de México: OXXO estará presente en autos de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez

Los clientes de OXXO podrán participar en promociones para ganar productos Red Bull y mercancía de la Fórmula 1.

OXXO estará presente en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1).

La empresa realizó una alianza con la escudería austriaca Red Bull para que su logo aparezca en los autos e indumentaria de los conductores Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez.

El acuerdo, informó OXXO en un comunicado, también incluye que sus clientes participen en promociones para ganar productos Red Bull y mercancía de la F1.


La alianza contempla además otras acciones de colaboración como el concurso “Acelera y gana con OXXO”, que consiste en comprar cualquier producto de Red Bull en alguna de las tiendas y registrar el ticket de compra al WhatsApp 722 595 8904. Con esto, los clientes pueden ganar desde un producto de Red Bull, hasta mercancía oficial de la F1.

También, gracias a esta coalición, destacó OXXO en el comunicado, se tiene la disponibilidad de un cuatro pack de Red Bull edición limitada, la cual fue primicia y exclusiva para OXXO durante agosto.

Esta no es la primera vez que OXXO y Red Bull trabajan juntos, en 2019 ambas marcas también hicieron una alianza durante el Gran Premio de México.

‘Checo’ Pérez llega al Gran Premio de México con 150 puntos, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de la Fórmula 1, a 35 puntos del finlandés Valtteri Bottas, integrante de la escudería Mercedes. ´Checo’ buscará un lugar en el podio para afianzar la primera posición de su coequipero Max Verstappen, quien se mantiene en la primera posición.

El Gran Premio de México se llevará a cabo el fin de semana del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.