Empresas

Saca el billetito: Star+, de Disney, te costará 199 pesos al mes

La plataforma de Disney para adultos, que estará disponible en México el 31 de agosto, contará con descuentos y paquetes.

Disney informó este viernes que el costo de su plataforma Star+ tendrá un costo de 199 pesos mensuales y un precio anual de mil 999 pesos en el país.

En un comunicado, la compañía explicó que Star+, plataforma de Disney para adultos que estará disponible en México el 31 de agosto, contará con descuentos y paquetes.

Entre ellos el Paquete Combo que incluye Star+ y Disney+ por un precio de 249 pesos mensuales. Actualmente Disney+ tiene un costo de 159 pesos.

Combo+ representará para el suscriptor de México un ahorro del 30 por ciento al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

“Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

“Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones. personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental”, explicó Disney.

La plataforma tendrá una oferta de deportes en vivo en streaming con producción de ESPN, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas, entre otros.