Empresas

AT&T lanza planes tarifarios a tu medida para captar a más usuarios en México

La compañía también permitirá a los usuarios que ya cuentan con un plan elegir uno personalizado.

AT&T México dará la posibilidad a los usuarios y consumidores que actualmente tienen un plan con la empresa de armar su propio paquete tarifario. Con esta nueva apuesta, el operador de telecomunicaciones estima incrementar su base de suscriptores en México.

“Con este plan queremos darles más opciones a nuestros usuarios para cubrir sus necesidades y llegar a más de ellos a través de una cuenta personalizada”, comentó Irma Wilde, vicepresidente adjunta de planeación de negocio en AT&T México.

Su nuevo servicio, Ármalo, permitirá a los usuarios crear un plan tarifario personalizado desde elegir Gigabits, redes sociales, plataformas OTT, así como el dispositivo móvil, además los consumidores que actualmente cuentan con un plan con la empresa podrán cambiar su paquete.

En este sentido, Wilde detalló que el nuevo servicio surge de las nuevas necesidades que ha impulsado la pandemia, pues los usuarios requieren estar más conectados para continuar sus labores, así como para entretenerse.

Destacó que previo a la pandemia, los mexicanos demandaban mensualmente cerca de 3.8 gigas, pero con la crisis sanitaria se prevé que para este año sean 7 gigas al mes.

Actualmente, AT&T cuenta con 19 millones de usuarios en México.