'No podemos pensar en desarrollo sin Estado de Derecho': Albores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No podemos pensar en desarrollo sin Estado de Derecho': Albores

COMPARTIR

···

'No podemos pensar en desarrollo sin Estado de Derecho': Albores

Roberto Albores, candidato a la gubernatura de Chiapas por el PRI y Nueva Alianza se comprometió a aplicar la ley firmemente para bienestar de los chipanecos.

Redacción
24/06/2018
Roberto Albores, candidato a la gubernatura de Chiapas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Roberto Albores, candidato a la gubernatura de Chiapas por el PRI y Nueva Alianza, se comprometió a garantizar el Estado de Derecho y aplicar la ley firmemente para bienestar de los chipanecos.

"No podemos pensar en desarrollo, en crecimiento económico, sin la legalidad y el Estado de Derecho, tenemos que apuntalar a nuestro estado como un estado de leyes, como un estado que sus gobernantes cumplan a cabalidad la ley, que tengan el carácter, que nos les tiemble la mano, por eso estoy convencido que seremos un gobierno eficiente, de resultados", externó .

En el marco del encuentro “Qué Hable Chiapas”, foro donde participan diferentes sectores de la sociedad, Albores aseguró que gobernará sin fuero y que es pública su declaración de impuestos, de intereses y patrimonial.

Posteriormente, señaló que informará cada tres meses el estado de su administración y que los funcionarios estarán obligados también a presentar su declaración 3de3. “Ya no queremos funcionarios que salgan enriquecidos y que dejen a un pueblo empobrecido”, añadió.