AMLO promete bajar precio de combustibles a mediados de su sexenio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO promete bajar precio de combustibles a mediados de su sexenio

COMPARTIR

···

AMLO promete bajar precio de combustibles a mediados de su sexenio

El candidato morenista ha dicho en su campaña que el precio de combustibles no aumentará en términos reales gracias a las dos refinerías que planea construir.

Redacción
14/06/2018
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que, de ganar la contienda electoral, reducirá el precio de los combustibles durante la segunda mitad de su sexenio.

“A mediados del sexenio, que ya tengamos la producción del petróleo y que ya tengamos la refinación de ese petróleo para convertirlo en gasolinas, vamos a bajar los precios de los combustibles”, dijo el morenista en su evento celebrado este jueves en Chimalhuacán, Estado de México.

Durante su campaña, el tabasqueño ha mencionado en diversas ocasiones que el precio de la gasolina, el diésel y el gas, no aumentarán en términos reales durante los primeros años de su gestión gracias a las dos refinerías que planea construir en Campeche y Tabasco.

En su pasada visita a Nayarit, dijo que estas dos refinerías se construirían en los primeros tres años de su sexenio y que los precios de los combustibles no aumentarían pues congelaría los precios.

Asimismo, comentó que, gracias a la eliminación de la corrupción, su gobierno será un ejemplo para todo el mundo.

“Este gobierno va a ser un gobierno distinto, va a ser un ejemplo no solo para México, sino también mundial, porque de ser colocado México entre los primeros países con más corrupción en el mundo, va a pasar a ser uno de los países con menos corrupción en el mundo”, puntualizó.

En este mitin, López Obrador reiteró sus propuestas ligadas a la eliminación de las pensiones a los expresidentes, otorgamiento de apoyos económicos para discapacitados pobres y venta del avión presidencial.