Economía

Jueves, último día para pagar predial con descuento en el DF


 
 
Edgar Amigón
 

El próximo jueves 28 de febrero vence el plazo para que los contribuyentes aprovechen el descuento del 6% en el pago del impuesto predial, por ello, las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares continúan con un horario ampliado de 08:30 a 18:00 horas.
 

Para pagar el predial el contribuyente necesita:

• Boleta Predial o imprimir el formato de pago.
 
• Acudir a bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios, además de los Kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio Tesorería.
 
En un comunicado, la Secretaría de Finanzas explicó que el descuento es acumulable a las reducciones del 30% del pago de la cuota fija de 38 pesos bimestrales, que aplica a grupos vulnerables, dependiendo del valor catastral de su inmueble.
 

Asimismo, los contribuyentes tienen la facilidad de pagar el predial anualizado a meses sin intereses con prácticamente todos los bancos del país y tiendas departamentales y de autoservicio.
 
Otra opción es visitar la página de Internet http://www.finanzas.df.gob.mx/.

También lee:

whastapp