Acciones de Facebook podrían tocar nuevo precio mínimo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acciones de Facebook podrían tocar nuevo precio mínimo

COMPARTIR

···
Economía

Acciones de Facebook podrían tocar nuevo precio mínimo

28/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Las acciones de la red social Facebook podrían bajar hasta los 25.15 dólares, ante las dudas por parte de los inversionistas sobre sus modelos de negocio, consideró la firma Saxo Capital Markets.
 
Alexander Haag, Client Trading Services de Saxo, dijo que de continuar el descenso en los títulos de la emisora con clave FB en el Nasdaq, el mínimo de 25.15 dólares observado en la sesión del 27 de diciembre pasado, probablemente sea el nivel más importante a considerar.
 
Comentó que desde su último reporte de resultados contables el 30 de enero pasado, la acción de Facebook ha acumulado un descenso de casi 13%.
 
Esta caída, explicó, está muy por encima de la mostrada por el mercado de acciones estadunidense en su conjunto en el mismo periodo, lo que revela que detrás de los resultados publicados por la empresa hubo elementos que preocuparon a los inversionistas.
 
Hasta el momento las acciones de Facebook registran en el Nasdaq una baja de 0.93%, al cotizarse en 26.6 dólares por título.
 
Refirió que el 30 de enero pasado, la compañía confirmó un volumen de ventas para el trimestre previo de 1,585 millones de dólares.
 
El último reporte anual de Facebook confirmó que la mayor parte de sus ingresos totales son obtenidos de la publicidad directa en su sitio web y en su aplicación para teléfonos celulares, anotó.