Fox Sports México

¿Samuel García le prometió una CyberTruck de Tesla a Gignac previo al Clásico Regio? Esto sabemos

En un video que ya circula en redes sociales se aprecia al gobernador de Nuevo León prometerle una CyberTruck al jugador de Tigres.

Este sábado se vivirá la acción de la Liga MX a tope, sobre todo en Nuevo León, donde en esta jornada 15 se enfrentarán los Rayados de Monterrey contra Tigres, un partido llamado el Clásico Regio y que despierta la euforia de todos los aficionados, incluyendo figuras públicas como Samuel García.

De hecho, el gobernador de Nuevo Léon es aficionado ‘de hueso colorado’ de Tigres, y ha hecho varias apuestas por el equipo del volcán, como la de su nuevo estadio.

No obstante, su apuesta ahora sería diferente, pues le habría prometido a André-Pierre Gignac, uno de los jugadores más valiosos del equipo regio, una camioneta como la que él maneja, de la marca Tesla.

¿Qué le dijo Samuel García a Gignac?

En un video compartido en su perfil de Instagram, mismo que empezó a ser difundido a través de redes sociales, se le ve al esposo de Mariana Rodríguez manejar su CyberTruck, que ha llevado a sitios como el festival Pa’l Norte 2024.

Lo curioso de este video es que en el tráfico se encontró al futbolista de Tigres e intercambiaron palabras con mucha naturalidad gracias a que García es gran aficionado de los felinos.

“¡A ganar mañana!”, le dijo Samuel, y Gignac le preguntó “¿Vas a ir?”, refiriéndose al partido que se disputará esta noche en el Estadio BBVA, casa de Rayados.


“Claro, a apoyarte”, respondió entusiasmado, y después de hacer otros comentarios, el gobernador de Nuevo León le habría prometido al jugador de origen francés una camioneta CyberTruck de Tesla, como la que él ha llevado a distintos lados.

La siguiente es pa’ ti”, exclamó Samuel García feliz, sin hablar más sobre el tema, pues ambos retomaron su respectivo camino.

Hasta el momento, el partidario de Movimiento Ciudadano no se ha expresado sobre aquel encuentro casual en el tránsito con Gignac, por lo que su promesa de una nueva camioneta al futbolista no está confirmada totalmente.

Monterrey vs. Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver el ‘Clásico Regio’ HOY?

El partido al que hacían referencia García y Gignac se trata del Clásico Regio, que se jugará en el marco de la jornada 15 perteneciente al torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

Los locales tienen hasta el momento 28 puntos, colocándose en el cuarto lugar de la tabla general, mientras Tigres, en el séptimo sitio, ha sumado a lo largo del torneo 24 unidades. Y hoy, buscarán hacerse de los codiciados tres puntos.

Si quieres seguir de cerca la transmisión, te compartimos más detalles.

  • ¿Cuándo? Sábado 13 de abril de 2024.
  • Horario: 21:10 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde ver el clásico regio? Por televisión abierta a través de Canal 5. También estará disponible en TUDN y Vix+.

También lee: