Fox Sports México

‘Nunca he necesitado nada de Dani Alves’; ¿Por qué Joana Sanz no se ha divorciado del futbolista?

La modelo española Joana Sanz y el futbolista brasileño acordaron su separación, pero no se han divorciado formalmente.

Dani Alves recibió otra visita en prisión de su expareja Joana Sanz, aunque posiblemente no será la última, ya que la modelo española asegura que lo seguirá visitando a pesar de anunciar su separación de común acuerdo.

A mediados de marzo, Joana Sanz anunció su separación del brasileño y que cerraba una etapa de su vida tras ocho años de matrimonio. Mientras que Dani Alves lamentó la ruptura con la modelo y dijo que ansiaba otra oportunidad.

El domingo 26 de marzo la modelo española volvió a visitar al exjugador de los Pumas en la prisión Brians 2 de Barcelona donde permanece recluido y, aunque no dio declaraciones a los reporteros que la esperaron afuera, concedió una entrevista al respecto para la conductora Leticia Requejo en el Programa de Ana Rosa Quintana.

¿De qué hablaron Dani Alves y Joana Sanz en prisión?

La modelo española fue cuestionada por la conductora Leticia Requejo si su última visita a Dani Álves en la cárcel Brians 2 de Barcelona, donde tiene prisión preventiva en espera de su juicio por presunta violación sexual, fue para solucionar temas conyugales, específicamente de dinero y propiedades.

Joana Sanz reveló que Dani Alves y ella se casaron por bienes separados y que nunca ha dependido económicamente de él gracias a que no abandonó su carrera en las pasarelas como modelo.

“No tenemos nada que hablar de dinero, tenemos separación de bienes. Pero nada en común. Nunca he necesitado nada de él. Siempre cada uno hemos tenido nuestras cosas”, dijo la modelo.


La única vez que conversaron de dinero fue al inicio, cuando Dani Alves ingresó en prisión y ella no sabía si quedarse en México o en Europa para estar cerca de él. “Estaba agobiaba y a través de su abogado le pedí que me gestionara un departamento en París, donde iba a trabajar”, explicó.

Joana Sanz no se divorcia de Dani Alves para ayudarlo

La modelo española no guarda rencor hacia Dani Alves a pesar del daño emocional que confiesa que le causó y expresó que “Yo no lo voy a juzgar para eso está la justicia. Estoy saliendo adelante”.

Como muestra, Joana Sanz no se ha divorciado del futbolista brasileño para ayudarlo a conseguir su libertad provisional mientras se resuelve su caso, reveló la conductora que la entrevistó, Leticia Requejo.

La modelo y el futbolista no se han divorciado legalmente para que éste pueda argumentar ante los jueces que aún tiene arraigo en España y no podría fugarse a Brasil para evitar su extradición o encarcelamiento. “No voy a dejarlo solo en el peor momento de su vida”, declaró Joana Sanz en una de sus primeras visitas a Dani Alves.

También lee: