Fox Sports México

¿Hermano del ‘Canelo’ Álvarez regalará boletos para la pelea en Jalisco? Esto dijo

Gonzalo Álvarez Barragán, alcalde de Zapotlanejo, dijo que si el Gobernador de Jalisco de otorga boletos a su municipio, los dará a boxeadores.

Hace algunas semanas se confirmó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresaría a México para disputar una pelea, pero no fue hasta este martes que se revelaron más detalles, como el día y sede del enfrentamiento, así como el rival del pugilista mexicano.

Cuando se dio a conocer la pelea del ‘Canelo’ en México, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que regalaría boletos para los sectores más vulnerables de la población en su estado, y parece que el hermano del boxeador va por el mismo camino.

En conferencia de prensa desde el estadio de las Chivas de Guadalajara, donde tendrá lugar la pelea, Alfaro Ramirez aseguró que destinarán 8 mil boletos a personas originarias de Jalisco que sean aficionados del boxeo y no cuenten con las posibilidades económicas de adquirir una entrada.

Hermano del Canelo seguiría los pasos del Gobernador de Jalisco

Quien también estuvo presente en la conferencia fue Gonzalo Álvarez Barragán, presidente municipal del municipio de Zapotlanejo, Jalisco y hermano del ‘Canelo’ Álvarez.

Durante su participación en la conferencia de prensa, aseguró que si el Gobernador de Jalisco le otorgaba boletos para distribuir en el municipio del que está al frente, le daría prioridad a los boxeadores.

“Si nos destinan algunos boletos por supuesto que le voy a dar prioridad a nuestros deportistas zapotlanejenses ya que tenemos varios que son boxeadores”, explicó el alcalde Álvarez Barragán.


En su cuenta de Twitter, el hermano del ‘Canelo’ compartió algunas imágenes de la conferencia de prensa celebrada este martes a la que también asistieron empresarios como Carlos Bremer.

Con un hilo, el presidente municipal de Zapotlanejo aprovechó para dedicar unas palabras a su hermano, que peleará en el marco de los festejos por los 200 años de Jalisco.

“Llevas en los guantes 200 Años de historia! Hermano, eres un orgullo para nuestra familia, Jalisco, México y el mundo. #Me (emoji de corazón) Zapotlanejo #Me (emoji de corazón) Jalisco”, sentenció Gonzalo, quien compartió algunas fotos abrazando a su famoso hermano.

También lee: