Fox Sports México

GP de México: Vettel le llevó unas galletas a Lance Stroll de ‘La Ideal’ por su cumple

Este 29 de octubre, el piloto canadiense está cumpliendo 24 años, por lo que su compañero le llevó un presente de una de las pastelerías más populares de la CDMX.

Los primeros dos días del Gran Premio de México de Fórmula 1 ha traído consigo varias sorpresas y momentos memorables, tanto para la afición como para los mismos pilotos; uno de ellos ocurrió este sábado, cuando el alemán Sebastian Vettel llevaba un obsequio de cumpleaños para su compañero de equipo, Lance Stroll.

La foto en la que se aprecia a Vettel cargando lo que parecen ser dos cajas amarradas mientras va caminando por los pasillos del Autódromo Hermanos Rodríguez rápidamente se volvió viral no solo por el detalle que tuvo con Stroll, quien este sábado cumplió 24 años, sino por lo que llevaba.

Aquella instantánea llamó la atención de las y los aficionados mexicanos ya que el piloto de Aston Martin llevaba su presente de la Pastelería Ideal, una de las cadenas de panaderías más populares en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Se desconoce si acudió él mismo a alguna sucursal o pidió que alguien fuera; sin embargo, el detalle conmovió a más de una persona.

¿Cuánto podría haberle costado a Vettel un producto de ‘La Ideal’?

Pastelería Ideal tiene 95 años de historia; de acuerdo con su página oficial, se fundó en 1927 e inicialmente se llamaba Ideal Bakery, aunque con el paso de los años transformó su nombre al que conocemos actualmente.

Por ser el cumpleaños de Lance Stroll, se esperaría que Vettel comprara un pastel; sin embargo, algunos usuarios en redes sociales aseguran que, en realidad, lo que lleva son cajas de galletas, que están entre los productos que ofrece esta empresa.


La Ideal’ es un referente en la CDMX dentro del mundo de la repostería y panadería; miles de capitalinos acuden diario a alguna de sus sucursales para degustar panes, galletas y pasteles.

Hace dos años, el precio que tenían sus galletas de pasta seca por kilo era de 110 pesos, aunque este podría haber aumentado un poco. Hay presentaciones en caja de un kilo, medio kilo o menos, aunque estas últimas van en bolsa.

La página de esta pastelería no tiene publicados sus precios; sin embargo, en sitios como TripAdvisor los usuarios señalan que tiene una buena relación entre calidad y precio.

También lee: