Fox Sports México

Abierto Mexicano: Carlos Alcaraz, entre los primeros confirmados en Acapulco para 2023

El tenista número 1 del mundo y ganador del US Open estará en México el próximo año.

El Abierto Mexicano de Acapulco, el torneo de tenis más importante del país, ha confirmado a los tres primeros tenistas participantes para la próxima edición del 2023 y entre ellos destaca el español Carlos Alcaraz.

El reciente ganador del US Open y actual número 1 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) confirmó su presencia en Acapulco. El ibérico participó en 2021 como número 132 del mundo.

Otro de los tenistas confirmados es Casper Ruud, número 2 del ranking y que precisamente viene de perder ante Alcaraz en la final del US Open. El noruego este año también alcanzó las finales de Roland Garros y Miami. Ruud ya compitió en Acapulco el año pasado.

Y el tercer tenista confirmado es el griego Stefanos Tsitsipas, finalista en 2021 del Abierto Mexicano. Actualmente es sexto en el ranking ATP. El vigente campeón Rafael Nadal no ha sido confirmado aún para defender su título.

¿Cuándo es el Abierto de Acapulco?

El Abierto Mexicano de Tenis se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo del 2023 en Acapulco, Guerrero. Los boletos ya están a la venta a través de la página web oficial del torneo, en la taquilla Arco Bosques o por teléfono.

¿Cuánto cuestan los boletos del Abierto de Acapulco?

El Abierto Mexicano de Acapulco ha puesto a la venta diferentes paquetes de boletos para el evento.

  • Serie Semana Completa

Este paquete da acceso a todos los partidos del torneo (primera y segunda rondas, cuartos de final, semifinales y final). Los precios van desde los 13 mil 295 pesos hasta los 24 mil 410 pesos en terraza.

  • Serie Fin de Semana

Solo es para los partidos del jueves 2 al sábado 4 de marzo (cuartos de final, semifinal y final). Los precios de los boletos van de los 10 mil 160 pesos hasta 17 mil 730 pesos.

Próximamente, el Abierto Mexicano pondrá a la venta las entradas para únicamente los partidos de primera y segunda ronda, boletos individuales y para el hospitality.

También lee: