Fox Sports México

Final Liga MX Femenil: ¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta Chivas vs Pachuca?

El ‘Rebaño’ lleva ventaja de dos goles ante las ‘Tuzas’ para el juego de vuelta en Jalisco.

Chivas y Pachuca disputarán este lunes el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Ambos equipos brindaron un reñido juego con muchos goles en la ida que terminó con ventaja de 4-2 para el ‘Rebaño’.

Parecía que ‘Tuzas’ y Chivas llegarían empatadas al partido de vuelta, pero en los últimos diez minutos de la ida, Alicia Cervantes marcó un doblete para dejar a las rojiblancas con una buena ventaja.

Las Chivas –que tienen este torneo a la guatemalteca Leslie Ramírez– terminaron invictas el torneo regular y en Liguilla sólo perdieron ante Tigres en el partido de ida de semifinales.

Pachuca fue quinto en la fase regular y va por la revancha del partido de ida y de aquella final en el Torneo Apertura 2017.

Chivas y ‘Tuzas’ disputaron la primera final de la Liga MX en el Apertura 2017. El ‘Rebaño’ ganó 3-2 en el marcador global.

¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta de la Final Chivas vs Pachuca?

Chivas tendrá el partido de vuelta en el Estadio Akron por su mejor posición en la tabla general (2º) este lunes 23 de mayo a las 20:05 horas.

Final Chivas vs Pachuca

  • VUELTA: Lunes 23 de mayor | 20:00 horas | Estadio Akron
  • Transmisión: Fox Sports

Chivas tiene ventaja de 4-2 en la final, por lo que Pachuca necesita vencer por dos goles de diferencia para al menos empatar el marcador global.

No cuentan la posición en la tabla ni los goles de visitante como criterio de desempate en la final, por lo que habría tiempo extra y penales.

También lee: