Fox Sports México

Así celebró Mbappé tras dar a conocer su renovación con el PSG

El delantero francés se quedará con el club hasta 2025 luego de un contrato millonario.

El delantero francés Kylian Mbappé por fin decidió renovar hasta 2025 su contrato con el PSG, por lo que en su estadio deleitó con su técnica individual y anotó tres goles en la victoria que hasta el término del primer tiempo mantiene su equipo en contra del Metz.

Después de rechazar la oferta Real Madrid, quien suma 27 anotaciones y 17 asistencias celebró al minuto 24 cruzando los brazos y las rodillas mientras se tocó el corazón. No olvidó voltear a la grada del Parque de los Príncipes, donde se encontraban los aficionados. Su millonario contrato lo selló al 28′, por lo que se reunió con sus compañeros para gritarlo. El hat-trick lo completó al 50′.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaïfi, anunció el acuerdo que mantenía en suspenso la Ligue 1 previo al silbatazo de inicio.

Estas fueron las palabras de Mbappé

En medio de la cancha, el futbolista dio a conocer la noticia. “Estoy muy contento de continuar aquí. De quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero ganar muchos trofeos. Gracias a todos”, dijo ante el júbilo de los asistentes.

En un comunicado compartido por la cuenta oficial del PSG, agradeció por la confianza, comprensión y paciencia para que tomara su decisión ya que su contrato termina el 30 de junio.

“Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí”, expresó.

Entre sus palabras no olvidó el constante apoyo de la afición, a quienes dirigió un mensaje: “Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas”, agregó.

*Con información de EFE.

También lee: