Fox Sports México

Liverpool vs. Chelsea: ¿Dónde y cuándo ver la final de la FA Cup?

Ambas escuadras esperan levantar un título más en su historia cuando se enfrenten en Wembley, Londres.

Liverpool y Chelsea se enfrentarán una vez más, ahora por el título de la FA Cup, en la final de la temporada 2021-2022 que se disputará este sábado 14 de mayo en Wembley, Londres.

Han pasado diez años desde la última vez que el cuadro dirigido por Jurgen Klopp llega a la final; fue Chelsea quien los derrotó en 2012. Ambos buscan revancha ya que en febrero pasado los dirigidos por Thomas Tuchel perdieron la Carabao Cup contra el Liverpool, aunque se encuentran motivados luego de una victoria que casi les asegura su pase a la Champions.

Para esta instancia, los Reds dejaron en el camino en las semifinales al Manchester City con un 2-3 y los Blues hicieron lo propio contra el Crystal Palace, cuyo partido terminó con un 2-0 a su favor.

Liverpool quiere lograr tres títulos en estos días: Copa, Premier League y Champions League, cuya final será el próximo 28 de mayo frente al Real Madrid. Sin embargo, hay que recordar que no conquistan el torneo FA Cup desde su participación en la temporada 2005-2006.

¿Dónde y a qué hora ver la final de la FA Cup?

La que será la sexta final de Tuchel con su actual club desde que asumió el cargo tendrá lugar en punto de las 10:30 horas (tiempo del centro de México). Si quieres seguirla y no perderte ninguna de las acciones al ataque de futbolistas como Mohamed Salah o Romelu Lukaku solo sigue su transmisión a través de ESPN 2, disponible en los sistemas de cable de paga.

Si es un horario muy temprano o tienes algún compromiso podrás revivirla en tu pantalla por medio de la plataforma de streaming Star+. Si al finalizar los 90 minutos del tiempo reglamentario los equipos se encuentran empatados, jugarán dos tiempos extras y, en su caso, se definirá desde el punto de los penales.

También lee: