Fox Sports México

Carlos Sainz anda ‘salado’ en la F1; choca en práctica 2 del GP de Miami

El español lleva dos carreras sin puntuar después de abandonos en las carreras en Australia e Imola.

La ‘mala racha’ de Carlos Sainz continúa en la Fórmula 1 después de que tuvo que abandonar la práctica 2 del Gran Premio de Miami tras chocar en la curva 12.

El español, quien tenía el mejor tiempo de la sesión hasta ese entonces, ya suma con este tres grandes premios con problemas después de sus abandonos en las carreras en Australia e Imola en la vuelta 1.

El choque del piloto de Ferrari provocó la bandera roja en el Autódromo Internacional de Miami, que hace su estreno este año en la Fórmula 1.

Ese no fue el único parón de la práctica 2, pues a 12 minutos del final, Nicholas Latifi de Williams tuvo problemas en su monoplaza por lo que debió que pararlo en el circuito, provocando así una nueva bandera roja.

Las prácticas en el circuito en Miami estuvieron marcadas por los trompos de varios pilotos, entre ellos Sergio ‘Checo’ Pérez, quien completó más vueltas que su compañero Max Verstappen. El mexicano terminó con el tercer mejor tiempo de la segunda sesión que terminó siendo ganada por George Russell, de Mercedes.

También lee: