Fox Sports México

GP de México: Esto cuestan los boletos más caros y los más baratos para la carrera

Del 28 al 30 de octubre 2022, el Autódromo Hermanos Rodríguez se vestirá de fiesta con la llegada de la Fórmula 1 y el representante mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Cada vez está más cerca el regreso de la Fórmula 1 a México. Del 28 al 30 de octubre, los miles de asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez volverán a ser testigos de una de las carreras más espectaculares en el mundo y se reunirán para mostrar su apoyo al compatriota de la escudería Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Como parte del 60 aniversario de la llegada al país del automovilismo es que se lanzaron cuatro posters especiales que muestran a las monoplazas haciendo un homenaje a distintos puntos emblemáticos de la Ciudad de México como son el museo Soumaya o el Palacio de los Deportes.

¿Cuánto cuestan los boletos para el GP de México?

La venta de las entradas comenzará con una preventa para clientes de los bancos Citibanamex, Banorte y Santander el próximo lunes 21 de marzo y hasta el jueves 24 a partir de las 10 horas. El público general tendrá que esperar al viernes 25 de marzo para poder acceder a las localidades.

Los organizadores anunciaron dos fases en el costo de las entradas. Dentro de la primera fase (del 21 de marzo al 24 de abril), las localidades tendrán un precio preferencial a comparación de la segunda (a partir del 25 de abril).

El rango de precios más elevado es el de los localizados en las gradas 1 y 2 de la zona verde que oscilan entre los 25 mil 250 pesos a los 27 mil pesos. Le siguen la grada 10 y 11 de la zona amarilla entre 14 mil pesos y 14 mil 800 pesos.

La franja azul tiene en sus gradas 4 y 5 un costo de 10 mil 100 pesos a 10 mil 600 pesos. A partir de esta categoría los boletos, al menos en la fase 1, no rebasan los diez mil pesos.

En cambio, el lugar más económico lo podrás encontrar en la grada 2A de la zona naranja con un importe de mil 500 pesos (al igual que las personas con capacidades diferentes). La grada 6A, en la zona azul, supera los 5 mil pesos, mientras que las 3A, 6B y 8 los 7 mil pesos.