Fox Sports México

¡No lo olvidan! Afición de Sevilla arremete en contra de Andrés Guardado tras polémica celebración

La agresión a Joan Jordán sigue ‘intacta’ por parte de la fanaticada rojiblanca y se lo recordaron al mexicano.

Este domingo se llevó a cabo el derbi entre Sevilla y Real Betis, encuentro que culminó con victoria del cuadro rojiblanco por marcador de 2-1, gracias a las anotaciones hechas por Iván Rakitic (de penal) y de Munir El Haddadi.

Durante el partido, Jesús ‘Tecatito’ Corona ingresó como titular y tuvo una participación muy dinámica, gracias a que su estilo de juego dentro del terreno provocó que su rival ‘no supiera’ por dónde terminar la velocidad del mexicano, quien esperaba verse ‘cara a cara’ ante Andrés Guardado en algún momento del choque, pero eso no pasó.

Por su parte, ‘el Principito’ no saltó al terreno de juego, ya que su entrenador, Manuel Pellegrini lo resguardara para este encuentro. De hecho, el ‘Ingeniro’, como es apodado el estratega, reprobó todo acto en contra de sus jugadores asegurando que “el futbol debe estar libre de violencia”.

¿Qué le gritaban a Andrés Guardado?

La afición del Sevilla no deja de lado la actuación que tuvo el mexicano en partido contra de su equipo, donde lamentablemente el jugador Joan Jordán fue lastimado por un aficionado que lanzó un artefacto que fue directo en contra del profesional.

Ese mismo día el seleccionado nacional culminó su participación en la Copa del Rey con una “imitación”, como lo ve el público, sobre el acto cobarte que hicieron sobre el futbolista, que no fue para nada del agrado ni del elemento del club y mucho menos del público, que hoy se encargó de recordárselo al azteca aunque estuviera en la banca.

Mientras el partido tomaba rumbo, en las gradas del estadio Sánchez-Pizjuán comenzó a escucharse “Guardado muérete”, situación que incómodo, ciertamente, al mexicano que no habló nada al respecto, aunque en su momento, por medio de sus redes sociales, rectificó que lo que hizo dentro del terreno de juego nunca fue con el objetivo de perjudicar a su compañero de profesión.

También lee: