Deportes

Champions League: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de octavos de final?

El certamen europeo vuelve con duelo entre el PSG y Real Madrid.

Los octavos de final de la UEFA Champions League vuelven después de un tiempo de que el balón paró en el viejo continente, con grandes duelos que se llevarán a cabo este martes y miércoles en los diferentes escenarios donde la número cinco será protagonista.

El duelo más atractivo de esta ronda eliminatoria es el París Saint Germain (PSG) contra el Real Madrid, no sólo por los pedazos de jugadores que ambas escuadras tienen, sino porque será el reencuentro del choque entre Lionel Messi y su más añejo rival.

Aunque en estos momentos el cuadro parisíno no pasa sus mejores momentos tras la eliminación en la copa de Francia, su más anhelado trofeo está frente a ellos, pero antes tendrán que recibir este 15 de febrero, en el mítico Estadio de los Príncipes, al cuadro merengue a partir de las 14:00 horas (tiempo local de la Ciudad de México). El partido se podrá disfrutar por medio de HBO Max y TNT Sports.

Los dirigidos por el estratega Carlo Ancelotti llegan como favoritos para quedarse con el pase a la siguiente etapa, ya que en la ronda de grupos lideraron el sector D con 15 unidades, tras obtener marca de cinco victorias y una sola derrota.

Por su parte, el cuadro galo no demostró su mejor versión en esta etapa, pues al tener a jugadores de la talla de Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., obtuvieron una derrota, dos empates y tres triunfos, colocándose de esa manera en el segundo lugar del grupo A con 11 unidades, por debajo del líder Manchester City.

Sporting de Lisboa recibe al Manchester City de Pep Guardiola

La sorpresa del torneo fue el cuadro portugués de Sporting de Lisboa, luego de que su cerrado grupo (C) le diera el pase a octavos y dejara, por diferencia de goles, fuera al Borussia Dortmund, pues ambas plantillas recolectaron un total de nueve unidades.

Los dirigidos por el técnico Ruben Amorim tienen frente a ellos a uno de los posibles contendientes al título, pues el Manchester City fue el mandamás de su sector al conseguir cuatro victorias y un par de descalabros.

El encuentro se realizará en el estadio José Alvalade, que cuenta con capacidad para albergar hasta 50 mil aficionados y el encuentro comenzará a las 14:00 horas (tiempo local de la CDMX) y se podrá observar por medio de las pantallas de HBO Max y TNT Sports; sin dejar de lado el seguimiento por medio de las redes sociales de cada una de las escuadras, así como de la UEFA Champions League.


También lee: