Deportes

Fórmula E 2022 en México: Dónde y a qué hora ver la transmisión

Los pilotos volverán al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para la competición de monoplazas eléctricos.

El regreso de la Fórmula E al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México será el 12 de febrero, cuando los pilotos de distintas partes del mundo se pongan al volante en la competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Nyck de Vries (Mercedes), el actual campeón, Lucas di Grassi (Venturi Racing), Edoardo Mortara (Venturi Racing) y compañía complacerán a los asistentes al evento deportivo que regresa a la capital mexicana después que en 2021 tuviera lugar en la ciudad de Puebla debido a que las instalaciones del Foro Sol estuvieran ocupadas como un centro COVID-19.

¿En dónde ver el E-Prix 2022?

La carrera de autos eléctricos, que cuenta con un sistema de puntuación igual al de la Fórmula 1, cuenta con 16 Grandes Premios a lo largo de 10 países. Tras dos años de ausencia, el tercer e-Prix de la temporada, que arrancó en Arabia Saudita, contará con dos prácticas libres, la sesión de calificación y la carrera en los siguientes horarios:

  • Práctica libre 1: 08:00 a 8:30 horas
  • Práctica libre 2: 09:50 a 10:20 horas
  • Calificación: 11:40 a 12:55 horas
  • Carrera: 16:00 a 16:45 horas

Si lo que te interesa es seguir la mayor parte del proceso esto será transmitido vía Fox Sports 3 a partir de la segunda práctica libre. Si lo que buscas es la emoción de la carrera, a la transmisión se sumará el canal de televisión abierta Tv Azteca. Durante los últimos años la Fórmula E ha cobrado relevancia en un país amante de los deportes desde su primera visita en el año 2016.

Es importante recordar que el Autódromo Hermanos Rodríguez es el único circuito cerrado que pisan los pilotos ya que el resto de la campaña se lleva a cabo en las calles. Al finalizar la justa habrá un concierto por parte de Matisse, Humbe y Las Villa.

Si quieres mantenerte informado acerca del mundo deportivo, visita FOX Sports.

También lee: