Deportes

¡Qué detalle! Tom Brady regala a niño con cáncer boletos para el Super Bowl LVI

El pequeño de 10 años obtuvo un par de tickets para asistir al mejor partido de la NFL.

Tom Brady se ha mostrado como uno de los seres humanos más sorprendentes, reconocidos, humildes, trabajadores, soñadores, pero sobre todo, un ‘ángel’, para todos aquellos que no le han negado una sonrisa, sino al contrario, su simpatía y generosidad lo hace uno de los deportistas más seguidos en el mundo.

No es novedad que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers haga un gesto que le dibuje una sonrisa a alguien más, por lo que se suma, a esta lista, el detalle que le ofreció a un pequeño que luchó contra el cáncer.

El pequeño, que se encuentra a lado de sus seres queridos tras este nuevo episodio de su vida que logró superar, tendrá una página más por escribir, esto después de esta enfermedad, que afortunadamente no lo alejó de pasión que es el futbol americano, por lo que ver al equipo de sus amores es uno de sus pasatiempos favoritos.

Por medio de un video, Brady le mandó un contundente pero muy especial video a Noah Reeb, quien no se esperaba que su más grande ídolo le dedicara unas emotivas palabras, tras la lucha que contra un enemigo muy poderoso.

“Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada ahora”, fueron las primeras palabras del siete veces ganador del torfeo Vince Lombardi hacia el infante que nunca dejó de creer en él mismo y que luchó por derrotar a su más grande rival: su enfermedad.

Tom Brady, que busca llevar a los Bucs al Super Bowl por segunda ocasión consecutiva, se encuentra entre los mejores mariscales de campo de la historia y eso también se ve reflejado con el estilo de vida que lleva, pues no lo oensó dos veces y kle regaló un par de boletos para asistir al Super Tazón LVI.

Tampa Bay se medirá este día a los Rams de Los Angeles en casa de los Bucaneros, donde el boleto a la final de conferencia se disputará dentro del emparrillado.



También lee: