Deportes

‘Me encantaría dirigir al América’: Cuauhtémoc Blanco no descarta volver al cub de sus amores

El Gobernador de Morelos reveló que cuando termine su etapa en la política buscará sentarse en el banquillo azulcrema.

Con solo escuchar el nombre Cuauhtémoc Blanco nuestra imaginación nos da un tour, directo, por el sur de la Ciudad de México, ya que el exfutbolista es sinónimo del equipo más ganador de la Liga MX: Club América, debido a su extraordinaria historia con el combinado capitalino.

El ahora Gobernador de Morelos, quien hace unos días fue presa de diversas acusaciones en su contra por, según, tratar con el crimen organizado, habló para el diario El Universal donde reveló, a parte de su actual situación dentro de la política, sobre su anhelo por llegar al banquillo de las Águilas.

“No sé. Ahorita solo pienso en estos tres años. Probablemente sí, probablemente no (seguir dentro de la política). Me encantaría también ser algún día entrenador del América o ser entrenador de la selección”, fueron las primeras palabras del ídolo de Tepito.

El ‘Temo’, como es apodado dentro de su circulo social más íntimo, aclaró la situación sobre su fotografía donde aperece, supuestamente, con un narcotraficante muy reconocido; sin dejar de lado las narcomantas que se expusieron en aquél territorio.

“No, para nada. La mayor fue cuando Graco me inventó un asesinato. Estuve a punto de ir a la cárcel. Le pagaron a un asesino para que declarara que yo le había dado un millón de pesos. Luego declaró que lo habían obligado unos abogados, que sé que eran de Graco y unos personajes que conocemos como los Yáñez. Esto de la foto, créeme que me tiene muy tranquilo”, aseguró Blanco Bravo.

Al finalizar, fue cuestionado sobre aquellas personas que buscan hundirlo en su actual labol, donde asegurn especialistas que le pidieron, varias veces, declinar por su mandaro y dejarlo, por lo que el ahora servidor público sentenció:“En ningún momento lo he pensado (renunciar)”.

Cuauhtémoc Blanco le manda mensaje a AMLO

Después de que se diera a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador diera, por segunda vez, positivo a COVID, el Gobernador de Morelos le envió un mensaje en apoyo y espera una pronta recuperación del mandamás de nuestra nación.