Deportes

¡Nuevo líder en la AFC Este! Bills derrota a Patriots por más de 10 puntos

El duelo fue correspondiente a la jornada 16 de la NFL y dejó a nuevo mandamás dentro del sector.

La posibilidad para que los Buffalo Bills sean nuevamente campeones de la AFC Este está cada vez más cerca, luego de quedarse con la victoria este domingo sobre los New England Patriots por marcador final de 33-21.

El duelo, correspondiente a la jornada 16 de la NFL, dejó en claro que los visitantes son los favoritos para quedarse con su grupo, pues durante el partido en ninguna ocasión estuvo debajo en la pizarra, ya que fueron ellos los que iniciaron el ataque dentro del terreno de juego.

El equipo ofensivo impuesto por el headcoach Sean McDermott, quien puntualizó con su escuadra cada una de las jugadas (ofensivas y defensivas), le dio resultado este día para así superar por más de 10 puntos a su rival y bajarlos hasta la segunda plaza del sector.

Josh Allen, mariscal de campo de Bills, fue reconocido como el jugador más importante del encuentro, no solo por ser el líder de la victoria sino por dar un total de tres pases de anotación y correr con el balón en mano hasta 64 yardas.

Con este resultado el conjunto de Buffalo se queda con un total de nueve triunfos y seis derrotas; mientras que New England obtiene la misma marca pero con efectividad en juegos inferior.

Para la siguiente fecha (penúltima de la temporada regular) los Patriots se enfrentarán a los Jacksonville Jaguars; en tanto los Bills se medirán a los Atlanta Falcons.

También lee: