Deportes

‘¿Sabes lo que significa respeto?’: Umtiti encara a aficionado a su salida del entrenamiento

El jugador camerunés tuvo un altercado mientras manejaba su carro en Barcelona.

Las redes sociales explotarpn con un video donde aparece Samuel Umtiti teniendo un pequeño altercado con seguidores del futbol, pues mientras el elemento de Barcelona rondaba por las calles de las afueras del entrenamiento, unos cuantos seguidores se acercaron a él estorbando el paso.

De hecho, uno de ellos se subió a la camioneta del profesional, mismo que retrocedió de inmediato al ver que su acto no fue el correcto, pero aún en el espacio donde los autos transitan para salir de las instalaciones.

Tras tocárles en varias ocasiones el claxon, los fanáticos le dieron el paso y éste, aceleradamente, tomó camino, pero se paró a unos metros, con el objetivo de encararse con los chicos, quienes pensaron que les iba a regalar una foto o un autógrafo, mas no fue así.


El camerunés salió de su camioneta del año’, tranquilo, pero pidiéndole al joven que se subió al cofre que se acercara, pues necesitaba decirle algo. Al principio el chico se alejó de la escena, pero el jugador de acercó hasta llegar a él y pedirle que lo acompañara.

Lo llevó al auto y le comenzó a decir: “¿Lo pagas, tú?, ¿Tú lo pagas? ¿Por qué lo tocas así?”, fueron las primeras impresiones del elemento blaugrana quien, después, argumentó: “¿sabes lo que significa respeto? ¿Lo sabes?”. Después, volvió a su camioneta, se instaló en ella y, tras varios segundos, arrancó y se fue.