Deportes

¿Cuándo y dónde ver la premiación del Balón de Oro 2021?

El astro argentino sería el futbolista más ganador en caso de quedarse con el trofeo este lunes 29 de noviembre.

Una de las premiaciones más esperadas de este año es el Balón de Oro 2021, misma que le ha dado la vuelta al mundo tras varias versiones donde aseguran que el argentino Lionel Messi se quedará con su séptimo trofeo al mejor jugador del mundo.

El evento comenzará este lunes 29 de noviembre a partir de las 11:55 horas (tiempo local de la Ciudad de México) y se podrá observar por las pantallas de Fox Sports, ESPN, TV Azteca: sin dejar de lado el seguimiento por medio de las redes sociales.

Aunque el actual elemento del París Saint Germain (PSG) cuenta con más puntos a favor, dentro del listado se encuentran elementos de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Toni Cross, Kylian Mbappé, Neymar, Lautaro Martínez, Robert Lewandowski, Mohamed Salah, entre otros.

A falta de pocas horas para que la revista France Football revele al jugador más importante de este año, dentro de las categorías para otorgar dicho reconociemiento se encuentra a la mejor jugadora, al mejor portero, al entrenador (a) de equipo femenil y estratega del conjunto varonil.

Este premio se realiza desde el año de 1956, cuando el entonces jugador inglés, Stanley Matthews, fue reconocido como el profesional más destacado en su época, por lo que esta será la 65ta. entrega del galardón, tomando en cuenta que el año pasado, por cuestiones de la pandemia, no hubo ganador.




También lee: