Deportes

Rayados y Atlas deponen las ‘armas’ y todo se definirá en el Jalisco

Rayados y Rojinegros se jugarán el todo por el todo el sábado en Guadalajara.

Tal parece que la eliminación de la regla del gol de visitante afectó en esta liguilla, pues Monterrey y Atlas depusieron las armas al empatar 0-0 en la ida de los cuartos de final de la Liguilla.

En el segundo cotejo de estos ‘cuartos’, Rayados y Rojinegros no se hicieron daño y dejaron todo para la vuelta en el estadio Jalisco, el próximo sábado 27 de noviembre.

En la cancha del Estadio BBVA, la ´pandilla’ lo intentó en varias ocasiones, sin embargo, el conjunto rojinegro selló bien su defensa para equilibrar el juego y mantener el empate sin goles y decidir la eliminatoria en Guadalajara.


El partido en sí, tuvo pocas acciones de peligro durante la primera mitad, debido a que los dirigidos por Diego Martín Cocca comenzaron con la posesión del balón y cerraron los espacios para los locales.

En el complemento, Javier ‘el Vasco’ Aguirre realizó algunas modificaciones que le dieron el dominio del partido a su equipo, no obstante, las llegadas no pudieron ser capitalizadas.

Cuando más apretaba Monterrey, Diego Cocca ejecutó un par de modificaciones para cerrar el partido y enviar todo a Guadalajara.

Ahora, Rayados tendrá la dura tarea de ganar de visitante en el Estadio Jalisco, luego de que en la temporada regular cayera por marcador de 2-1.

Por su parte, el conjunto Rojinegro regresa a casa con el reglamento y la tabla general en su favor, ya que una victoria o empate le da el boleto a las semifinales del futbol mexicano.