Deportes

‘Checo’ Pérez repite cuarto lugar en la práctica 2 del GP de México 2021

Sin percances mayores, el piloto tapatío cerró en la misma posición que durante la primera práctica.

¡Se acabó! Los resultados de la práctica número dos del Gran Premio de México 2021 finalizaron con Max Verstappen a la cabeza. El neerlandés mantuvo la potencia para cerrar en el primer puesto.

Valtteri Bottas se quedó con el segundo lugar, el británico Lewis Hamilton presionó y consiguió el tercer sitio; por su parte, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez repitió el cuarto lugar esta jornada.

En el arranque de la segunda práctica libre, Max Verstappen, compañero de escudería de Sergio Pérez, se posicionó rápidamente en el primer lugar.

Algunas dificultades se presentaron durante los primeros instantes de la práctica. Lewis Hamilton tuvo que volver a los pits debido a un ‘detalle’ en la curva uno. Aparentemente los neumáticos le provocaron cierta incomodidad.

El japonés Yuki Tsunoda dio la sorpresa cuando superó a ‘Checo’ y se instaló en la segunda posición, sin embargo el finlandés Valtteri Bottas pronto le ‘arrebató' ese sitio.

Vestarppen se mantuvo a la cabeza durante gran parte de la jornada y hacia el final de la práctica ya indicaba que sería el vencedor de este segundo bloque.

La escudería de Red Bull promete gran desempeño para las jornadas restantes del GP de México.

También lee: