Deportes

Steelers revierte el marcador y derrota a Browns 15 a 10

El pateador Chris Boswell salió fino y marcó las oportunidades que tuvo dentro del terreno de juego.

La semana 8 de la NFL nos dejó interesantes duelos y nuevas marcas dentro de la NFL, por lo que aquí te dejamos el resumen del emparrilado de este fin de semana.

Eagles vs. Lions

Boston Scott y Jordan Howard anotaron dos touchdowns terrestres cada uno para guiar a los Eagles de Filadelfia a apalear por marcador de 44-6 a los Lions de Detroit.

Los Eagles (3-5) salieron de una racha de dos derrotas seguidas frente a un equipo muy complaciente; mientras que los Lions (0-8) afrontan su semana de descanso como el único equipo de la NFL sin una victoria.

Rams vs. Texans

Matthew Stafford lanzó para 305 yardas y tres touchdowns en tres cuartos y los Rams de Los Angeles abrumaron a los ineptos Texans de Houston en cada faceta para llevarse el domingo una victoria 38-22 como visitantes.

Con este resulyado, fue la cuarta victoria seguida de los Rams (7-1) y la séptima derrota seguida de los Texans (1-7), su peor racha desde que perdieron los últimos 14 juegos de la campaña de 2013.

Panthers vs. Falcons

Zane González conectó cuatro goles de campo y Chuba Hubbard anotó un touchdown en un acarreo de seis yardas a 6:30 minutos del final para sellar la victoria de Carolina por 19-13 sobre los Falcons de Atlanta y romper una racha de cuatro descalabros de los Panthers.

La defensiva de Carolina no cedió nada a Matt Ryan y los Falcons, que solo sumaron 213 yardas ofensivas totales.

Steelers vs. Browns

Ben Roethlisberger le propinó una nueva derrota a Cleveland, esta vez en Halloween, y los Steelers de Pittsburgh sobrevivieron perder a su pateador Chris Boswell durante toda segunda mitad al llevarse la victoria 15-10 de visita a los Browns.

Roethlisberger lanzó un pase de anotación y el novato Najee Harris tuvo un acarreo de anotación de 8 yardas después del descanso para los Steelers (4-3), que se quedaron sin Boswell a causa de una conmoción cerebral sufrida en una jugada de engaño.

Titans vs. Colts

Randy Bullock convirtió un gol de campo de 45 yardas con 4:03 por jugar en el tiempo extra, y los Titans de Tennessee se impusieron a domicilio por 34-31 ante los Colts de Indianapolis para tomar el control del Sur de la Conferencia Americana.

Los equipos se combinaron para dos touchdowns en los últimos 86 segundos tiempo reglamentario para forzar el tiempo extra.

Jets vs. Bengals

Mike White lanzó para 405 yardas y tres touchdowns en su primer juego como quarterback titular en la NFL, atrapó un pase de dos yardas en una conversión de dos puntos en la anotación que brindó la ventaja y logró que el público coreara su nombre al guiar a los Jets de Nueva York en una inesperada victoria por 34-31 sobre los Bengals de Cincinnati.

White, de titular en lugar del novato lesionado Zach Wilson, rescató un triunfo improbable para los Jets (2-5) al acertar 37 pases de 45 intentos, imponiendo un récord de la NFL para la mayor cantidad de pases completos de un quarterback en su debut como titular. Se sumó a Cam Newton (2011) como los únicos desde al menos 1950 en lanzar para 400 yardas o más en la primera titularidad de su carrera.

49ers vs. Bears

Jimmy Garoppolo lanzó para 322 yardas y corrió para dos anotaciones para que los 49ers de San Francisco superasen 33-22 a los Bears de Chicago para sacudirse una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Garoppolo lideró tres series ofensivas que acabaron en anotaciones en la segunda mitad y una más que terminó con un gol de campo. Anotó desde la yarda dos en el tercer cuarto y tuvo un acarreo más de anotación desde la cinco para poner el marcador 30-22.

Bills vs. Dolphins

Josh Allen se sacudió el óxido de una semana de descanso que le afectó en la primera mitad para lanzar pases de anotación en series ofensivas consecutivas en la segunda mitad, para dar a los Bills de Buffalo una victoria de 26-11 sobre los Dolphins de Miami.

Después de solamente producir 100 yardas ofensivas netas hasta la primera serie ofensiva en el tercer cuarto, Allen encontró su ritmo y comandó series de anotación en que los Bills totalizaron 22 jugadas y recorrieron 151 yardas.

Seahawks vs. Jaguars

Geno Smith anotó por tierra y lanzó un par de pases de touchdown a DK Metcalf y los Seahawks de Seattle rompieron una racha de tres derrotas consecutivas con una paliza de 31-7 sobre los Jaguars de Jacksonville.

En la que podría ser su última titularidad mientras Russell Wilson se recupera de una cirugía de dedo, Smith brilló al deshacer a la defensiva de los Jaguars en una de sus mejores actuaciones de su carrera. Smith completó sus primeros 14 pases, la racha más larga para iniciar un partido en la NFL esta campaña. Terminó acertando 20 de 24 pases para 195 yardas, y su porcentaje de 83.3% en pases completos fue el mejor de su carrera con al menos 20 intentos de pase.

Washington vs. Denver

Justin Simmons y la defensiva de Denver se mantuvieron firmes luego que un balón suelto dio a Washington otra serie ofensiva y los Broncos bloquearon dos goles de campo para rescatar un triunfo de 17-10 y frenar un declive de cuatro partidos.

Melvin Gordon III atrapó un pase de touchdown y aportó la anotación de la ventaja con un acarreo de siete yardas con 4:31 minutos restantes. También cometió una pérdida de balón a 21 segundos del final, lo que devolvió el balón a Washington en la yarda 24 de )Denver.

Patriots vs. Chargers

Adrian Phillips interceptó dos pases y regresó uno de ellos para dar la ventaja a los Patriots sobre su exequipo, Nick Folk consiguió cuatro goles de campo y Nueva Inglaterra remontó para vencer 27-24 a los Chargers de Los Angeles.

Fue el primer partido con más de una intercepción para Phillips, quien jugó seis temporadas para los Chargers (2014-19) antes de firmar con los Patriots el año pasado.

Saints vs- Buccaneers

P.J. Williams interceptó un pase de Tom Brady y lo regresó 40 yardas hasta la zona de anotación con 1:24 minutos por jugar, ayudando a Nueva Orleans a sellar una victoria dramática y potencialmente costosa de 36-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay, en que el quarterback Jameis Winston sufrió una lesión de rodilla izquierda.

Winston se lesionó en una jugada en que quería evitar la presión en el segundo cuarto y en que fue derribado por detrás con un jalón del jersey por Devin White, quien fue castigado por esa falta.


También lee: