Deportes

Con los ánimos caldeados: Verstappen le muestra el dedo a Hamilton en práctica del GP de EU

Ambos pilotos se encontraron en las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos para demostrar que la lucha por el campeonato de pilotos la llevarán al extremo.

Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron este viernes un espectacular mano a mano que llevó al primero a pintarle el dedo al piloto británico. Ambos se encontraron en la recta principal de las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos para demostrar que la lucha por el campeonato de pilotos la llevarán al extremo.

Verstappen calificó a Hamilton de “idiota estúpido” y le pintó el dedo al siete veces campeón de Fórmula 1, de acuerdo con medios especializados. El piloto británico empujó al neerlandés afuera de la pista y enseguida se dio un duelo de poder a poder entre ambos.

Tras la ‘atrapada’ entre rivales por el título de 2021, el piloto de Red Bull acabó quejándose en la radio y mostrando el dedo al británico. Cuando se le preguntó sobre el incidente, Verstappen dijo que no entendía lo que había sucedido.

“Sí, no lo sé, quiero decir, estábamos todos en fila para dar un paseo”, dijo.

En una entrevista después de que terminó la sesión, el jefe de Red Bull, Christian Horner, también comentó sobre el evento: “Obviamente estaban haciendo fila para comenzar la vuelta y Lewis decidió simplemente caminar con Max”, comentó.

Con respecto al dedo medio, Horner bromeó: “Max solo estaba señalando que era el primero en la cola”. Verstappen luego se agitó con el tráfico y abortó su última carrera con neumáticos blandos para terminar la sesión octavo en la hoja de tiempos, 0.878 segundos por detrás del tiempo líder.


También lee: