Deportes

¿Quieres conocer el Red Bull de ‘Checo’ Pérez? Estos son los lugares donde va a estar en CDMX

La fiebre de la Fórmula 1 en México comenzó y la afición y busca su mejor lugar para vivir la competencia de motores.

Vaya que el regreso de la Fórmula 1 a México está dando mucho de qué hablar, pues los aficionados del deporte motor ya buscan su mejor espacio de entretenimiento para demostrar cuánto es que les apasiona el rugir del motor de los monoplaza, por lo que una réplica del auto de Sergio Pérez se exhibió en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

Una propuesta hecha por Toño López, encargado del área de mercadotecnia de Drinks Depot, marca encargada junto con la escudería Red Bull de traer esta experiencia, hicieron lo posible por comenzar a encender la llama de la pasión en nuestro país, por lo que a dos semanas de que de inicio el circuito azteca preparan todo para que la gran fiesta sea un éxito.

“La Central de Abastos es un lugar muy representativo para nuestro México, además somos el mercado más grande de Latinoamérica. Este static car no lo hacen en México y traerlo acá es un gran honor”, fueron las declaraciones hechas por Toño López.

El pasillo H88, que presume tener una afluencia de poco más de 10 mil personas, fue el que tuvo la suerte de presumir en su corredor el auto estático, mismo que de inmediato fue rodeado por niños, niñas, jóvenes, adultos y a amantes de dicho deporte.

“Está la gente muy emocionada. Hemos tenido mucha afluencia. Para ellos (afición) es muy especial conocer el auto donde corre Checo”, sentenció el manejador del ára de mercadotecnica de la escudería donde actualmente labora el piloto mexicano.

Los lugares en que se podrá observar y disfrutar el auto de exhibición son los siguientes:

- 21 octubre: Circle K (Tesoro), CDMX

- 23-24 octubre: Walmart (Toreo), CDMX

- 26 octubre: JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

La gran fecha del circuito de los Hermanos Rodríguez será del 5 al 7 de noviembre, donde a partir del viernes se realizarán las pruebas de cada uno de los autos; la clasificación será el sábado y, el Gran Premio, el domingo.


También lee: