Deportes

¿Se arrepiente jugador del PSG de firmar con el club parisino?

Las polémicas declaraciones del futbolista pondrían en la mira un ‘descontento’ con la Directiva.

Los escándalos rodean al futbol internacional, ya sea porque algún jugador es la nueva imagen del club, porque se vendió a un importante y multimillonario empresario o, también, por las polémicas declaraciones que un jugador pueda revelar en torno a su vida profesional y hasta personal.

Existen tantas aristas para indagar sobre lo que ocurre dentro de un entorno social, que en esta ocasión nos dirigiremos al punto: a las palabras que dijo Georginio Wijnaldum, actual elemento del París Saint Germain (PSG), quien reconoció no pasar por el mejor mento de su carrera.

“No puedo decir que esté completamente feliz en el PSG, porque la situación no es la que quería. Tenía muchas ganas de dar un nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil”, fueron las primeras impresiones del futbolista.

Recordemos que el ex elemento del Liverpool tuvo una brillante carrera con el cuadro inglés, entre 2016 hasta su compra con los galos, tanto así, que su nombre también rondaba en los pasillos del Club Barcelona, equipo que le habría ofrecido defender su escudo.

El neerlandés al parecer no es uno de los jugadores ‘favoritos’ del entrenador Mauricio Pochettino, pues son pocas las ocasiones en que ha pedido su apoyo para crear una nueva estrategia dentro del terreno de juego, a lo que el profesional subrayó: “Si no juegas, es preocupante”.

También lee: