Deportes

Messi rompe el silencio tras su salida del Barça dos meses después

El argentino aseguró sentirse bien por la decisión que tomó de llegar al PSG.

Fue a principios de agosto de 2021 cuando los rumores del posible acuerdo entre Lionel Messi y Barcelona estaba tambaleando, pues varios medios de comunicación internacionales comenzaron a circular lo que en su momento parecía ‘imposible’: la salida del astro argentino del club que le diera la oportunidad de convertirse en el jugador profesional que ahora es.

Pero como en todo, existe un principio, un clímax y un final. Y este llegó el 10 de agosto cuando el actual campeón de América le diera el sí a su nueva institución y dejara al cuadro culé, no solo con un elemento importante menos dentro de la plantilla, sino que las números en las bolsas del club también se vieron afectados, a tal grado, que no tuvieron de otra que darle la salida al ‘10′ de manera ‘gratuita’ y a otros tantos futbolistas tuvieron que vender a menor precio.

Ahora, ya desde la comodidad y vida de lujo en París, Francia, el capitán de la albiceleste se dio la oportunidad y el tiempo de charlar con un medio francés de nombre L´Equipe para así, dejar en claro y romper, de una vez por todas, con todos los prejuicios que le colgaron los periodistas, aficionados y rivales, tras su toma de decisión.

“No me equivoqué en ir al PSG”, se nota claro y conciso al ahora portador del dorsal número 30 en el Paris Saint Germain, quien se le ha castigado desde que dio a conocer la noticia que, para muchos amantes del deporte de la número cinco fue ‘algo inesperado’.

También lee: