Deportes

¿Dónde y cuándo ver el partido entre México y Canadá?

Ambas escuadras se darán cita este jueves en el Estadio Azteca en el octagonal rumbo a Qatar 2022

Este jueves la Selección Mexicana le hará los honores a su similar de Canadá en el Estadio Azteca este jueves 7 de octubre, correspondiente a la Fecha FIFA de la CONCACAF, duelo que presumirá tener tres unidades en disputa rumbo hacia el próximo Mundial de Qatar 2022.

El combinado azteca, dirigido por el estratega argentino Gerardo Martino, tendrá entre sus filas el regreso del delantero Raúl Jiménez, quién se sumó esta semana a los trabajos de entrenamiento para saber cómo se encuentra, tras varios meses fuera de la lista del Tata, luego de sufrir una lesión en el cráneo que lo inhabilitó y lo dejó fuera del terreno de juego.

Hasta el momento, en la tabla general, el Tri es líder del certamen con siete unidades, seguido de Canadá, Estados Unidos y Panamá que sumaron cinco puntos; mientras que Costa Rica, Honduras y El Salvador con dos y, al final, Jamaica con un tanto.

El duelo entre México y Canadá se comenzará a partir de las 20:40 horas en el Coloso de Santa Úrsula, dónde los aficionados podrán darse cita con sus respectivas medidas de seguridad, tras la pandemia de COVID-19.

Hay varias opciones de medios nacionales en que transmitirán el juego como lo son: TUDN (tanto en señal de paga como en abierta) y, TV Azteca, sin dejar de lado las redes sociales oficiales de ambas escuadras, por lo que no habrá pretexto de no alentar al Tricolor.

También lee: