Deportes

“¿Qué haces ahí?”: Neymar se ríe de Messi en Instagram

Messi se acostó detrás de la barrera para impedir que el balón pasara por las piernas de la defensiva y así evitar el gol del Manchester City.

Después del partido disputado el pasado martes entre el Paris Saint Germain y el Manchester City en la Champions League, que terminara con un marcador de 2-0 favor PSG, hubo una situación en particular que provocaría la reacción del brasileño Neymar.

Lionel Messi, quien se incorporó hace unas semanas al equipo francés, anotó su primer gol al minuto 74 del partido contra el Manchester, aunque este hecho no es el más relevante del partido. Al minuto 91, hizo una defensa muy peculiar en un tiro libre.

El jugador argentino se acostó detrás de la barrera para impedir que el balón pasara por las piernas de la defensiva y así evitar el gol del equipo contrario. Esta acción causó desconcierto para muchos, mientras que otros lo han considerado una genialidad por parte del seis veces Balón de Oro.

Neymar, compañero de equipo de Messi, no tardó en reaccionar a esta jugada con humor, pues subió a sus historias de Instagram una foto del argentino en el suelo, mientras él lo ve sorprendido. “¿Qué haces ahí?” preguntó el brasileño etiquetando a su compañero de equipo, con varios emojis de risas.

Pero ‘Ney’ no fue el único que habló sobre esta acción. El exfutbolista Rio Ferdinand no reaccionó de la misma manera, y escribió: “la falta de respeto”, dejando en evidencia su desaprobación al hecho de que Messi se acostara en la cancha.

Los memes y comentarios al respecto en redes sociales no se han hecho esperar, y hay muchos memes que se han compartido en las últimas horas.

También lee: