Deportes

‘Pesadilla’ en Lisboa para el Barcelona: Benfica lo golea 3-0

El equipo azulgrana se enfrentó al Benfica, de Lisboa, que le metió un 3-0 en el Estadio Da Luz.

Esta edición de la Champions League nos está dejando muchas sorpresas: desde equipos prácticamente desconocidos en la historia del torneo, como lo es el FC Sheriff, pasando por jugadas inusuales como la de Messi contra el Manchester City, y ahora tenemos una más a la lista: un Barcelona que lleva dos partidos perdidos de dos partidos jugados.

Esta segunda jornada de la liga europea el equipo azulgrana se enfrentó al Benfica, de Lisboa, que le metió un 3-0 en el Estadio Da Luz. Hasta el momento, llevan cero puntos en la tabla de posiciones y, por ende, se encuentran en el último lugar de su grupo.

Los resultados obtenidos en lo que va de la Champions dejan mucho que desear del equipo y de su entrenador, Koeman, quien en conferencia de prensa después del partido describió que ha sido difícil lidiar con lo que se ha cosechado en estas dos jornadas.

El equipo se encuentra cada vez más debilitado, y encontramos al entrenador del Barca en una ‘cuerda floja’ que en cualquier momento podría caer si no se toman las acciones necesarias para elevar de nueva cuenta el rendimiento del club español.

“No discutiré el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No es el de años pasados y esto es así. Para mí está más claro que el agua. Me siento muy respaldado por mis jugadores, por los demás no sé”, declaró Koeman, según el portal AS.



También lee: