Deportes

Problemas para Messi: No jugará partido vs. Metz por lesión

El futbolista argentino fue sometido a exámenes médicos que detectaron una contusión.

Este miércoles el PSG disputará el partido contra el Metz sin su nuevo fichaje. Messi no entró en la convocatoria para el próximo juego debido a una contusión ósea en la rodilla izquierda, comunicó este martes el club francés.

Todo comenzó el pasado domingo cuando fue sustituido en apenas 15 minutos antes de finalizar el partido contra el Lyon.

Sin embargo, no hubo mayor explicación por parte de Mauricio Pochettino respecto al cambio de último momento, lo cual sorprendió a Messi y aficionados.

De acuerdo con información del diario L’Équipe, al día siguiente el jugador argentino caminaba con ligera dificultad y no realizó el entrenamiento de rutina con sus compañeros del PSG.


¿Qué le pasó a Messi?

El jugador se sometió esta mañana a una resonancia magnética que reveló la lesión y volverá a ser sometido a pruebas en 48 horas para determinar si puede regresar a los terrenos de juego.

La sustitución de Messi por motivos técnicos, la primera desde marzo de 2010 sin que su equipo tuviera una clara ventaja, levantó muchos comentarios en París, alimentados por los gestos de sorpresa del jugador al abandonar el campo, sin apenas saludar al técnico.

El PSG informó también de que el italiano Marco Verratti volvió a retomar la carrera en el entrenamiento de hoy, mientras que Sergio Ramos “prosigue su preparación individual en el campo”.

Con información de EFE

También lee: