Deportes

Panamá vs. México cambia de horario: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

La selección mexicana va con rumbo perfecto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de conseguir su segunda victoria ante su similar de Costa Rica.

La selección mexicana de futbol quiere continuar con rumbo perfecto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y este miércoles disputará la jornada 3 del Octagonal de la Concacaf, en donde enfrentará a su similar de Panamá en su casa, la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Luego de conseguir su segunda victoria de la clasificatoria ante Costa Rica por la mínima diferencia, el seleccionado nacional arribó desde el pasado lunes a Panamá para sostener el encuentro con el equipo local. Se instaló en el hotel de concentración y comenzó con su preparación.

Aunque la selección de Panamá no ha podido derrotar a México en casa en las clasificatorias de Concacaf al Mundial, los dos últimos encuentros en los ciclos anteriores en suelo panameño han terminado en empates sin goles.

¿Cuándo y dónde podrás verlo?

El silbatazo inicial para el partido entre el Tri y Panamá se adelantó y comenzará a las 19:05 horas (tiempo de México) de este miércoles 8 de septiembre. El cotejo estaba programado para jugarse a las 20:00 horas, pero la Concacaf y la FIFA adelantaron el horario.

El encuentro entre ambas escuadras se transmitirá en el Canal 5 de Televisa y Azteca 7, así como TUDN en punto de las 19:00 horas.

Por otra parte, Edson Álvarez no tendrá participación en el juego ante Panamá debido a la suspensión por dos tarjetas de amonestación, determinándose su regreso a Holanda, de común acuerdo con su club. En tanto que, Alexis Vega presenta un esguince de tobillo, resultado del partido ante Costa Rica.

México está primero en la tabla con dos victorias. El Tricolor derrotó a Jamaica 2-1 en casa en la primera fecha gracias en parte al gol de la victoria de Henry Martin. Luego siguió con una valiente triunfo por 1-0 en Costa Rica el domingo.

Mientras tanto, Panamá usó una sólida defensa para asegurar un empate 0-0 contra Costa Rica en su primer partido, y sacó a relucir su poderío ofensivo el domingo en una impresionante victoria por 3-0 en Jamaica.

También lee: